miércoles, 25 de mayo de 2016

Atlético Tucumán triunfó en casa


Festejo de Gol Categoría 8ª.




 Hoy se jugó la última fecha de la primera fase en Juveniles de AFA y Atlético Tucumán recibió en 7ª, 8ª y 9ª a Acassuso en el Complejo José Salmoiraghi.
 La pelota empezó a rodar minutos pasadas las 10, en el Complejo José Salmoiraghi donde la Categoría séptima hacía su presentación ante el conjunto de Acassuso, fue goleada del Decano por 4 a 0 con goles de Thomas Paz en dos oportunidades, Fernando Zambrana y Jonás Romero, en un partido que el local controlo sin problemas y no paso sobresaltos el arco defendido por López.
 Luego llego el turno de la categoría octava. En un partido que pudo ser para cualquiera de los dos por las situaciones de gol generadas por ambos, fue para el local que pudo quebrar el marcador recién a los 25´ del complemento con un tanto de Joaquín Ávila, y así el "Decano" pudo ganar un encuentro importante para sumar y lograr entrar en la clasificación. 
 Por ultimo la Categoría 9ª cerró la jornada con un triunfo del conjunto de 25 de Mayo y Chile por 1 a 0 ante el "Quemero", el gol lo marco Gabriel Núñez, y fue un partido muy cerrado, con pocos espacios, y el Albiceleste se encontró con el gol temprano a los 7 minutos de la primera parte, luego supo aguantar y se quedo con el triunfo y los tres puntos en casa. 
Una vez finalizados los encuentros charlamos con Jorge Artero, Director Técnico de la Categoria 9ª y nos dijo: "Fue un partido difícil, en el cual nos encontramos en los primeros minutos con el gol y pudimos controlarlo hasta el final y logramos mantener el resultado". "Ahora tendremos dos semanas para prepararnos para lo que se viene que es la etapa clasificatoria, confío en mis jugadores y hoy demostraron que están para pelear por grandes cosas", Afirmó el DT Decano.

En tanto, en Bouglone las Categorias Cuarta, Quinta y Sexta tuvieron estos resultados:
Cuarta: Acassuso 2 - 2 Atlético Tucumán.
Quinta: Acassuso 2 - 0 Atlético Tucumán.
Sexta: Acassuso 0 - 0 Atlético Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario