martes, 24 de mayo de 2016

Con perseverancia, cosechó un gran triunfo


"CC" le ganó 3 a 2 a All Boys, por la primera fecha de la Categoría B de la Liga Tucumana de Fútbol.


Jugadores y el cuerpo arbitral, realizan un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.
Correspondiente a la primer fecha de la Primera B, de la Zona A. Central Córdoba venció a All Boys por 3 a 2 en la cancha de Sportivo Guzmán, con el arbitraje Bruno Saldaño.
En un partido aburrido y entretenido por momentos, el conjunto dirigido por Juan Lois se llevó tres puntos de oro de Villa 9 de Julio. De ir perdiendo 2-0 lo pasó a ganar 3 a 2, algo que parecía una "locura" en ése momento por como se estaba dando el partido. El "Albo" que había comenzado ganando con el gol de cabeza de Carlos Medina, iba a ser superior casi todo el primer tiempo y los primeros minutos del segundo. A pesar, de los intentos fallidos de "CC" de querer igualar el marcador. De tal manera, que en el comienzo del segundo tiempo iba a estirar la ventaja de la mano de Juan José Villarreal, dejándolo cómodo en lo que restaba del partido. Comodidad, que le favoreció al rival.
A Central Córdoba, le bastó quince minutos para dar vuelta el partido. Con el resultado en contra, sin ideas y con las ganas de no querer perder, iba en busca del descuento. Que lo iba a conseguir de la mano de Adrián Pérez para seguir con vida en el partido. En donde minutos mas tarde, iba a llegar la igualadad del marcador con el tanto de Sebastián Ibarra, que iba a durar tan sólo un minuto, porque una jugada de carambola que le termina rebotando a Carlos Medina, el mismo que iba puesto en ventaja al "Albo", ahora lo ponía en desventaja a su equipo. Algo que se iba a mantener hasta el final del partido.
"La charla en el entretiempo fue fundamental, el profe nos retó y salimos a buscar el 3-2", dijo el mediocampista por la derecha de "CC", Carlos Mansilla. Por el otro lado, "Jugamos con un equipo que ya tiene experiencia en la B", afirmo el marcador de punta por la izquierda del "Albo" Juan Zerda. Quien se mostró con optimismo para lo que viene.

ALL BOYS: Casiva Erik, Figueroa Rodrigo, Zerda Juan, Quiroga Nelson, González Pablo, Medina Carlos, Medina Emanuel, Ibarra Luis, Villarreal Juan, Molina Pablo y Del Carmen Nelson. DT: Enrique Orellana.
CENTRAL CORDOBA: Díaz Lucas, Cano José, Castillo Alejandro, Abdala Franco, Gallo Miguel, Jiménez Hugo, Ibarra Sebastián, Mansilla Carlos, Pérez Adrián, Manrique Matías y Copertino Marco. DT: Lois Juan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario