martes, 17 de mayo de 2016

Gana confianza

El pasado sábado, Atlético Tucumán derrotó 3 a 1 a San Martín de San Juan, en el Estadio José Fierro, por la fecha 15 del Torneo de Reserva. Francisco Grahl y Alejandro Montiel anotaron para el triunfo Decano.
¡Penal! El conjunto local abrió el marcador desde los doce pasos.

En el marco de la 15ª Fecha, el Decano recibió a su par sanjuanino en el Monumental. Después de un difícil comienzo en el certamen, el equipo dirigido por Luciano Precone consiguió su cuarta victoria. Esta vez fue 3 a 1, en un partido que desde el minuto uno ya comenzaba con un penal para el local, que Francisco Grahl, cambió por gol y también fue él, quien se encargó de estirar la ventaja, después de un remate de media distancia. Doblete de "Pancho" y final de la primera parte en 25 de Mayo y Chile. En el complemento el conjunto "Albiceleste" imponía superioridad y lo demostró aún más en el marcador después que, Alejandro Montiel llegara para empujarla en el área del "Santo". Goleada parcial para el dueño de casa hasta que en tiempo cumplido, Juan Aguilera, anotó el descuento para la visita, desde los doce pasos. Pitazo final y nuevo triunfo que, además de los 3 puntos, sirve para seguir creciendo en esta competencia. Con este resultado se ubica en la 11ª posición de la tabla general con 14 unidades. 
 Después del cotejo, el goleador, Francisco Grahl, remarcó: "Siempre es bueno convertir y más cuando sirve para que el equipo gane". "En lo personal me pone contento, por supuesto, para no perder la confianza y seguir trabajando de la mejor manera" 
Atlético Tucumán cerrará su participación ante Newell's Old Boys, en calidad de visitante, el domingo a las 16:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario