miércoles, 25 de mayo de 2016

Gran triunfo de Almirante Brown

En la tarde fría y lluviosa del Domingo pasado Almirante Brown recibió en su casa a San Martín por la 5ta fecha del Anual Liguista. Los "Marinos" se impusieron por 2a1 durante los 90'. Con goles de Carlos "La Foca" Lopez y de Paz Juan quien ingreso en el segundo tiempo y le basto un par de llegadas para concretar. Por el lado "Santo" anotaron Carlos Salcedo de muy buen partido y de Brylko Hernan desde los doce pasos.
Fue un encuentro muy entretenido de ida y vueltas por momentos en donde ambos equipos trataban de que el balón valla al ras del piso.
Por el lado del local podemos destacar a la "La Foca" Lopez quien hizo un excelente partido por el lado del visitante hubo un jugador que resaltó, autor de uno de los goles, Salcedo Carlos quién generó muchos problemas en la defensa "Marina".

Almirante Brown: Silva Gabriel, Mansilla Rodrigo, Gonzales Maxi, Gómez Juan, Corbera Cristian, Yapura Leonel, Peralta Sergio, Martinez Juan José, Lopez Carlos, Juárez Leo y Mercado Alexis. Dt: Albero Marti

San Martín: Jaime Juan, Abregú Gustavo, Gómez Esteban, Cristian Jorge, Cantos Patricio, Ibarra Ricardo, Herrera Carlos, Brylko Hernan, Brito Osvaldo, Salcedo Carlos, Santillan Eric. Dt: Ariel Martos

No hay comentarios:

Publicar un comentario