martes, 14 de junio de 2016

Con el pie derecho

La Cuarta División de Atlético Tucumán, recibió a Estudiantes de San Luis en el Estadio de All Boys y ganó por 2 a 0, en el comienzo de la Copa Integración.

Estadio del "Gallego". Atlético fue local en All Boys. Foto: Soy Decano.
El Decano tuvo un gran comienzo en el Torneo de la Asociación del Fútbol Argentino, donde se disputa la Copa Integración, pues consiguió una gran victoria por 2 a 0 ante Estudiantes de San Luis
 Martín Peralta abrió el camino tras una definición al segundo palo del arco que defendía el puntano Matías Luna
 La pelota siempre estuvo en poder del local que no dejaba espacios y controlaba el partido. El conjunto de San Luis no inquietó al equipo que dirige Omar Vallcaneras, que podría haber ampliado la ventaja en el marcador. 

 En el complemento, llegó la segunda emoción a través de Gastón Corbalán que liquidó el duelo 2 a 0 a favor de los de 25 de Mayo y Chile.

Después del triunfo tuvimos la palabra de Facundo Robles, de gran labor en la cancha: "Hoy no me tocó marcar pero estoy contento por haber aportado para que el equipo logre ganar". "Felicito a mis compañeros por los goles". "Queremos seguir por este camino, entrenamos toda la semana para llegar de la mejor manera a los partidos", concluyó el volante Decano. 

FECHA 2
 En el segundo capítulo del certamen, Atlético Tucumán visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este viernes 17, a las 9 hs. Partido correspondiente a la Zona 1 de la Copa Integración de AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario