miércoles, 8 de junio de 2016

Experimental no logró sacar ventaja

Experimental igualo 0 a 0 ante Atlético Tucumán en el Estadio Humberto Rizza de Sportivo Guzmán, por la séptima fecha del torneo liguista en sub 20.
Atlético Tucumán sigue arriba en la tabla en busca de la clasificación. 


 Las “Abejas” recibían al “Decano” en cancha de Sportivo Guzmán donde hizo de local, por la séptima fecha del torneo liguista, empataron en cero en un encuentro poco emocionante.
 Primer tiempo con muy pocas situaciones de gol, ambos proponían pero sin claridad, el visitante tuvo la posesión de la pelota pero no pudo convertir, la única chance clara fue a los 18 minutos en una jugada para Experimental que Iván Corbalán probó de media distancia y su remate se fue cerca del palo derecho defendido por Gonzalo Paz, y final de la primera parte.
 En el segundo tiempo hubo mejor juego de pelota pero aún así ninguno pudo quebrar el cero, el conjunto de el Colmenar tuvo las dos chance más claras, es que David Gallardo estrelló el travesaño luego de un tiro libre desde la banda derecha, en segunda instancia Héctor Safe remato y esta vez el arquero del Albiceleste salvó al conjunto visitante y así finalizó el encuentro, ambos repartieron puntos.
 El encuentro no llegó a completar 60 minutos debido a que en primera instancia las redes de los arcos no estaban colocadas por lo que se demoró el partido, arrancó pasadas las 14:30, cuando estaba previsto a las 14. Una vez finalizado el encuentro Omar Vallcaneras mostró su enojo por jugar menos tiempo y dijo: “Atlético en todas sus divisiones se prepara para jugar 90 minutos y de repente este es el tercer partido que jugamos menos tiempo, no llegamos a los 60 minutos estamos jugando como si fuéramos 2001 de liga, habría que ver con quién tenemos que hablar para que esto se solucione, y de una vez por todas le den la importancia que merece al Sub 20”, expresó el DT Decano, luego hizo un análisis del partido “nos faltó contundencia porque tuvimos el control de la pelota por momentos, pero no lo supimos aprovechar, nos faltó profundidad”, finalizó Omar.
Formaciones:
Experimental: Nacimiento Silvio, Monteros Esteban, González Esteban, Herrera Elio, Soria Jonathan, Kairuz Octavio, Nickler Leonardo, Gallardo David, Safe Héctor, Corbalán Iván, Gelsi Lucas.
Suplentes: Díaz Ramiro, Fregenal Leandro, Díaz Leguizamón, Juárez Emilio.
DT: Taberna Enrique.
Atlético Tucumán: Paz Gonzalo, Yubrin José, Gómez Luciano, Giménez Gonzalo, Álvarez Sergio, Juárez Enzo, Rupin Juan, Maldonado Cristian, Rojas Oscar, Figueroa Gabriel, López Alexis.
Suplentes: Ibáñez Ángel, Blanca Ramiro, Sanna Mauricio, Villalba Matías.

DT: Vallcaneras Omar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario