miércoles, 15 de junio de 2016

Logró salir del último puesto

San Juan le ganó a Amalia por 1 a 0 y así logró despegarse de las últimas ubicaciones, el encuentro corresponde a la 8ª fecha del torneo liguista.
El Santo del Ingenio San Juan, salía al campo de juego.

 San Juan consiguió un valioso triunfo ante el conjunto de Amalia, el último domingo, encuentro correspondiente a la 8ª fecha del torneo liguista de la Copa “Alberto Herrera”.
 En un primer tiempo con chances para ambos, ninguno pudo quebrar el marcador, la primera jugada importante surgió a los 3 minutos con un remate de Padilla Ramón para el local que Moyano Daniel pudo contener sin problemas. La chance más clara se la llevo el dueño de casa, a los 42´ cuando el árbitro Barrionuevo Sebastián marcaba penal luego de una falta cometida por el arquero. Pereyra Rubén fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos, pero su remate pego en el travesaño y chance desperdiciada para abrir el marcador, no hubo más tiempo y se fueron al vestuario igualados en 0.
 Ya en el segundo tiempo, San Juan presionó desde el inicio y le dio resultado, 9 minutos y expulsión para Maximiliano Gómez en el Villero que se quedaba con 10, de ahí en más todo fue del “Santo”. A los 13 minutos del complemento llegó el gol de Pereyra Rubén que se tomó revancha luego del penal desperdiciado en la primera parte, 1 a 0 y a cobrar.  Luego la chance más clara para estirar la ventaja volvió a tener al delantero como protagonista, con un remate de media distancia que Moyano contuvo y salvo al visitante. Minutos antes de finalizar el encuentro fue expulsado Vizcarra Santiago en San Juan. Fue triunfo del santo por 1 a 0.
 Una vez finalizado el encuentro charlamos con el DT visitante y nos decía: “Nos faltó un poco de fútbol, esta es una cancha en la que no se puede jugar, hay que levantar mucho la pelota porque es muy chiquita”. “Ellos se metían atrás, nos costó la expulsión de Gómez y se nos hizo todo mucho más complicado, era un partido para un empate”, Finalizó González Aníbal.


Formaciones:
SAN JUAN: Guzmán Sergio, Decima Roberto, Santillán Iván, Orellana Juan, Reyna Enzo, Pereyra Julio, Vizcarra Santiago, Domínguez Marcelo, Urueña Néstor, Padilla Ramón, Pereyra Rubén.
Suplentes: Roldan Carlos, Galván Mauro, Morón Mario, Albornoz Walter, López Gabriel.
DT: Gallardo Miguel.


AMALIA: Moyano Daniel, Trujillo Federico, Torres Sergio, Carranza Matías, Ibáñez Gerardo, Gómez Maximiliano, Ovejero Damián, Aguirre Gonzalo, Tapia Pablo, Madueño Samuel, Nieva Armando.
Suplentes: Pereira Said, Valdivieso Francisco, Rodríguez Facundo, Agustín Sotomayor, Díaz Hernán.
DT: González Aníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario