miércoles, 1 de junio de 2016

San Martín gustó y goleó

El equipo de la “Ciudadela” recibió a La Florida esta tarde en la Cancha de San Pablo. Partido que ganó cómodamente por 4a1. Con goles de Leo Rizo al ’14 del primer tiempo, quién aprovechó una mala salida del portero Juan Rodríguez. Poniendo a los “Santos” en ventaja. Los dirigidos por Ariel Martos estaban jugando muy bien, llegando con peligrocidad y desbordando a la defensa rival.Gustavo Abregú marco el segundo tanto batiendo al arquero con un cabezazo al ’19. Longo Luis descontó para su equipo desde los doce pasos, colocando la pelota al palo izquierdo de Jaime Juan que nada pudo hacer.
El cotejo se puso algo áspero en la mitad de la cancha, es por eso que en tan solo 4’ Daniel Mansilla. El encargado de establecer justicia. Mostró tres amarillas.
El primer tiempo termino 2a1 a favor de San Martín.
El segundo tiempo fue totalmente del equipo local a pesar de que a los 4’ le anularon un gol a Carlos Ortiz por una clara posición adelantada. Al ’11 Ricardo Ibarra alargó la ventaja para los “Santos” quienes no cambiaron la buena cara que habían mostrado en el primer tiempo.
Llegando al ’30 Brylco, desbordó y logró tirar un centro perfecto que calló en la cabeza de Franco Pérez el cual sentenció el encuentro.


San Martín

Jaime Juan, Abregú Gustavo, Santillan Eric, Cantos Patricio, Peryra Diego, Gómez Esteban, Ibarra Ricardo, Pérez Franco, Brylko Hernán, Rizo Leonardo, Herrera Ponce.

Gonzales Ángel, Jiménez Álvaro, Brito Osvaldo, Tomas Gonzáles, Suarez Mario.

Dt: Ariel Martos

La Florida

Rodríguez Juan, Yramain Juan, Marrupe Javier, Gonzáles Álvaro, Herrera Miguel, Bustos Walter, Lizarraga Rodrigo, Peryra Diego, Longo Luis, Núñez Gabriel, Ortiz Carlos.

Lizarraga Luciano, Brizuela Matías, Ledesma Rodolfo, Almeira Marcelo, Romero Franco.

Dt: Acosta Manuel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario