miércoles, 1 de junio de 2016

"Si ganamos el clásico, estamos para ascender", Juan Perez

En Villa Alem, Central Córdoba cayó en condición de local por 3 a 1 frente a Juventud Unida.


Jugadores y árbitros realizan el saludo fair play, antes del encuentro.
Por la 2da fecha, de la categoría B de la Liga Tucumana de Fútbol. Central Córdoba cayó, en la chancha de Tucumán Central, por 3 a 1 frente a Juventud Unida. Arbitrado por Juan Sotelo de una regular tarea.
En un partido caliente y con muchos golpes. Juventud se llevo tres puntos que le permite posicionarse en el primer lugar y porque no, como uno de los candidatos a ascender. "CC", que venia de ganar en Villa 9 de Julio , se encontró con un duro rival quien demostró un buen manejo de pelota de la mano Anibal Medina, que terminó siendo reemplazado en el complemento por un golpe en su tobillo derecho.
En un primer tiempo, en donde comenzaba a ser tendencia el aburrimiento. Central Córdoba se iba a poner en ventaja de la mano de Marco Copertino. Ventaja, que le iba a durar tan solo unos minutos, porque rápidamente José Juárez iba a poner todo igual. Sobre el final el conjunto de "CC" iba a tener la posibilidad de ponerse arriba en el marcador a través de un penal cobrado por el arbitro del encuentro, pero, Diego Castillo evito que el delantero Adrián Perez festejara. 
Comenzado el segundo tiempo Juventud Unida, desde los doce pasos, se iba a poner en ventaja rápidamente de la mano de su centro delantero Gabriel Agüero y así dar vuelta el marcador. Ya en un partido caliente en las tribunas y en el campo de juego, que iba a tener su consecuencia con las expulsión Willians Castillo para el conjunto de "CC". Para sumarle leña al fuego, Juventud iba a estirar la ventaja con el gol, nuevamente, de Gabriel Agüero y asi prácticamente liquidar el partido. Faltando casi quince minutos para el final del partido, "CC" iba a sufrir otra baja mas por la doble amarilla sobre José Cano. Con el resultado a favor el conjunto visitante iba a manejar la pelota todo lo que restaba del partido.
"No estuvimos concentrados, no hicimos lo que practicamos en la semana", acoto Adrián Perez, delantero de Central Córdoba. Por el lado visitante, Anibal Medina se refirió al partido y dijo: "Fue un partido duro, en donde podia haber sido para cualquiera". Ademas hablo de su lesión "Esta complicado, se me inflamo todo lo que es el empeine. Vamos a ver si puedo llegar al clásico del fin de semana". 
Central Córdoba: Aguirre, Cano, Ovejero, Castillo, Mansilla, Jiménez, Ibarra, Contreras, Perez, Manrique y Copertino, DT: Enrique Orellana.
Juventud Unida: Castillo, Juárez, Salomón, Ponce, Valdez, Juárez, Ferreyra, Adler, Agüero, Medina y Miranda. DT: Juan Perez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario