lunes, 13 de junio de 2016

Sigue a paso firmé

Atlético Tucumán venció por 3-1 a Lastenia, en la cancha de All Boys.

El conjunto visitante comienza el saludo fair play, hacia los arbitros y rivales.
Por la 8va Fecha de la Liga Tucumana de Fútbol. El "Decano" recibió en cancha de All Boys al conjunto de Lastenia por la Zona B, en donde ganó por 3 a 1, arbitrado por Rodrigo Ballestero de un mal partido.
En un encuentro áspero, friccionado y con muchos golpes. Atlético, que venía de golear, iba a ponerse rápidamente en ventaja a través de su centro delantero Franco Coman. Pasada la mitad de hora de juego, "La Gloria" se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Marcos Farias. Que habló y dijo: "El árbitro influyó en el partido, en el once contra once veníamos jugando bien".
Comenzado el segundo tiempo. El conjunto de Lastenia, que supo poner al rival entre la espada y la pared por un momento, encontraría la igualdad tras una serie de rebotes en el área en donde la terminó de concretar Luis Vega, dejándolo revolcado en el suelo al arquero decano Franco Pizzicanella. Llegando al cuarto de hora de juego, el visitante se iba a quedar con nueve jugadores en el campo porque Carlos Barbosa iba a ver la roja.
Ya con dos jugadores a favor, el conjunto de Martín Anastacio buscaba a lo loco el arco rival y llegaría a ponerse en ventaja en el marcador pasada la media hora del complemento, a través de Franco Coman nuevamente. Con una Lastenia entregada el "decano" iba a liquidar el encuentro de la mano de su capitán, Gastón Cuevas, de un buen partido. 
Otro de los que jugó un buen partido y que respondió cuando el conjunto de "La Gloria" se imponía, fue el central Andrés Montiel, quién se mostró solido en defensa al igual de su compañero de zaga Alejandro Contreras. Sobre el final del partido, Montiel habló y dijo: "Fue un partido muy duro, muy trabado. Nos favorecieron las expulsiones y así pudimos desplegar nuestro juego". Además se refirió al futuro "se vienen tres partidos duros, equipos del Argentino B con jugadores de experiencia", concluyó.
Atlético Tucumán: Pizzicanella, Contreras, Rizzo, Correa, Morales, Montiel, Sale, Bustos, Coman, Cuevas, Arancibia. DT: Martín Anastacio.
Lastenia: Morales, Albornoz, Córdoba, Vera, Farias, Castaño, Ramos, Barbosa, Berta, Vega, Fernández. DT: Hugo Palomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario