martes, 5 de julio de 2016

Empate Marino

Por la fecha 11 del Anual Liguista Almirante Brown de Lules empató en su cancha con Unión Aconquija 1 a 1.
De esta manera sigue puntero con 18 puntos.
En la fría y lluviosa tarde que se presentó el domingo, el conjunto dirigido por el profe Francisco "Pancho" Márquez salió a la cancha con la idea de ganar y así ubicarse en lo más alto de la tabla del grupo A. Su rival dirigido por Ricardo Santo Véliz llegaba con la esperanza de cosechar tres puntos que le permitiera salir del fondo de la tabla.
Las condiciones climáticas no fueron las mejores, era notorio en el campo de juego que por momentos se transformaba en una pista de patinaje.
El primer gol llegó a los 15' de la mano de Carlos La "Foca" López, quien supo aprovechar como todo buen nueve la desatención protagonizada entre el central y el portero del "León", Anotando así su 8° gol en el certámen y convirtiéndose en el goleador de Almirante.
 Los primeros 45' del juego el local dominó el encuentro cuidando la pelota y tratando de hacerla correr a lo ancho y largo de la cancha. Aprovechando el buen presente que tiene la delantera Marina. El elenco de Yerba buena hacia lo que podía, se encontraba perdido por momentos y de a ratos se despertaba,pero no llegaba a lastimar.
En la etapa complementaria el "Marino" regresó  al campo de juego con vestimenta nueva. Luciendo un conjunto rosa y blanco.¿Mufa? La verdad que no se sabe pero se invirtieron los roles. La realidad es que el "León" tomo el timón y manejo gran parte del segundo tiempo llegando con peligrocidad al área local haciendo trabajar al portero Gabriel Silva.
Brown tuvo sus oportunidades pero no supo concretarlas. Al minuto 34 Cristian Rojas remató desde fuera del área y empató en marcador.

 Leo Juárez quien debutó en el primer equipo en la jornada de ayer dijo: "Estoy contento por la oportunidad que me dió el profe, creo que hice bien las cosas dentro del campo y espero tener más minutos porque me falta mucho por aprendeder". 

Almirante Brown: Gabriel Silva; Nahuel Bravo, Carlos Salazar, Jorge Ibarra, Crístian Corbera, Maximiliano Gonzáles, Leonel Juárez, Alexis Mercado, Carlos López, Emanuel Nieva, Jorge Castro.

Nahuel De Simone, Rodrigo Mancilla, Tomas Dassa, Juan Martínez, Lucas Gonzáles.
Dt: Francisco Márquez.

Unión Aconquija: Daniel Ortiz; Ruben Romero, Jorge Jiménez, Serno Navarro, Fernando Pajon, Gonzalo Aredes, Ramón Ortiz, Nicolas Saurral, Nolberto Ortiz, Nelson Olima, Cristian Rojas.

Gabriel Salinas, Ismael Cativa, Gabriel Juárez, José Luiz Calderón, Matías Palacios.
Dt: Ricardo Santo Véliz.

Terna arbitral: Juan Sotelo, Manuel Velarolez, Marcos Anar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario