domingo, 31 de julio de 2016

Martín Anastacio: "Vine a Atlético para salir campeón"

El Director Técnico del equipo liguista de Atlético Tucumán, habló del presente en el certamen y sus anhelos en el Decano.



El DT Decano quiere llegar a lo más alto con el conjunto Albiceleste. Foto SD.
A nosotros siempre nos tocan rivales muy duros que pelean el descenso y quieren sacar la mayor cantidad de puntos, es por eso que se tornan más difíciles", expresó el DT de Atlético Tucumán que enfrentará esta tarde a San Fernando que justamente, está penúltimo en la tabla de posiciones
Sin dudas, el tema recurrente en cada partido es el desempeño de los árbitros que siempre son cuestionados. "Nosotros queremos que sean parejos, que sepan que Atlético compite para lograr el objetivo, que es salir campeón y muchas veces ellos piensan que no peleamos por nada ". "Hubo decisiones que nos costaron puntos y por eso hoy no estamos punteros", manifestó. Cuando Martín Anastacio llegó al Decano trajo refuerzos de Ñuñorco que hoy son jugadores que tienen contrato con la institución y están entrenando con el plantel de Primera División. Ellos son Pablo Sánchez, Gabriel Risso y Sergio Correa. "Ese logro es mérito de su trabajo y rendimiento, es un salto de calidad que dieron y los felicité por eso", agregó. El Decano es escolta de la Zona B del Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol, con 27 puntos, donde San Antonio de Ranchillos es líder con 30 unidades y el ex defensor habló de la evolución de sus dirigidos. "A medida que fueron pasando los partidos el equipo fue consiguiendo el buen funcionamiento y ser contundente a la hora de definir". "Cuando se dan los resultados se trabaja más tranquilo en la semana", destacó. Anastacio llegó al club de 25 de Mayo y Chile para repetir los logros que consiguió en La Florida y Nuñorco. "Uno siempre trata de hacer lo mejor posible para lograr los objetivos, yo vine a Atlético para salir campeón y creo que estamos por el buen camino para buscar ese campeonato", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario