miércoles, 1 de junio de 2016

Un empate con sabor a poco

 AtléticoTucumán empató 1 a 1 ante San Fernando. El partido se disputo el domingo en cancha de Central Norte a las 16, fue un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Liguista.
Navarro frente a la pelota antes de lanzar un centro. Foto: Alejandra Talavera

 El Decano” que viene de caer ante Tucumán Central, recibió ayer al “Huracán Verde de Leales”, en cancha de Central Norte, por la Sexta fecha del Torneo Liguista y fue empate en 1. 
 En un primer tiempo muy aburrido, con pocas situaciones de gol, la visita se quedó con uno menos a los 44 minutos, luego de una durísima falta de Daniel Caro hacia Marcelo Arancibia, que desbordaba por la banda izquierda. El árbitro Marcos Luna no dudó y le sacó roja directa. El hombre de negro no tuvo una buena tarde con su terna.
 Ya en el segundo tiempo, vinieron las emociones, a los 15 minutos Raúl Correa recibió un centro preciso desde la banda derecha por Emiliano Cuevas que logro conectar y así puso al conjunto de 25 de Mayo y Chile arriba en el marcador. 1 a 0 y con ventaja de un jugador más en el campo de juego parecía que lo dominaba, hasta que llego el empate por una falta cometida en el área chica por el arquero Franco Pizzicanella y penal para el "Verde", que Ángel Galván cambió por gol, de ahí en más el encuentro fue de ida y vuelta pero ninguno pudo convertir y terminaron repartiendo puntos. 
 Finalizado el encuentro charlamos con Jorge Soldati, jugador de Atlético Tucumán y nos dijo: “Nos faltó convertir, tuvimos situaciones que no supimos aprovechar”. “Lo del arbitraje fue lamentable”, finalizó el delantero.

Formaciones:

AtléticoTucumán: Franco Pizzicanella, Juan Pablo Sale, Gabriel Risso Patrón, Pablo Sánchez, Hugo Morales, Andrés Montiel, Sergio Rodríguez, Sergio Correa, Kevin Navarro, Emiliano Cuevas, Marcelo Arancibia.                                                                                                 
Suplentes: Pedro Villarreal, Miguel Galván, Héctor Ortiz, Jorge Soldati, Santiago Barrera.         

DT: Martin Anastacio.


San Fernando: Ernesto Roldan, Maximiliano Carrizo, Luis Caro, Mauricio Furmanski, Leandro Solimán, Carlos Leguizamón, ÁngelGalván, Franco Caro, Luis Gómez, Diego Castro, Walter Montero.                                                                                                                    
Suplentes: Ariel Ortega, Jesús Medina, Lautaro Montero, MáximoJuárez, Pedro Oldani.           

DT: Diego Leguizamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario